Lo estábamos deseando: días de sol, paseos por la playa, fiestas de verano … Suena bien, ¿Verdad? Pero primero tenemos que pagar el peaje de las vacaciones: hacer la maleta. Y en Nur te hemos preparado el kit que consideramos imprescindible en el caso de que viajes acompañada de tu menstruación. ¡Tus vacaciones no van a cambiar por el hecho de tener la regla!
Lo que te proponemos es muy simple: lo imprescindible para añadir a un botiquín pequeño e incluirlo fácilmente en tu equipaje. Tan solo necesitas tu copa menstrual NurCup, o en su defecto tampones y salvaslips ecológicos, toallitas húmedas ecológicas, una botella de agua reutilizable y tus esencias florales.
1. Copa menstrual NurCup
¿Sabías que, en muchos países, como por ejemplo Filipinas o Cuba, es complicado encontrar tampones, o el precio es desorbitado? La idea perfecta es llevarte tu copa menstrual contigo, segura, cómoda y ecológica que, si aún no has dado el paso, te supondrá un cambio de hábito y de actitud muy recomendable.
NurCup es 100% hipoalergénica, ya que no contiene ningún producto químico que pueda afectarte, y a su vez es la alternativa perfecta para cuidar nuestro entorno, puesto que permite una menstruación consciente y eliminar los residuos generados durante la regla.
La copa menstrual es la mejor compañera de viajes: puedes nadar, hacer deporte, ir en ruta, dormir con ella…
Si necesitas información sobre cómo aplicarla o cómo lavarla, no dudes en visitar nuestra página web donde te resolvemos todas las dudas que puedas tener.
2. Tampones y salvaslips ecológicos
Si eres más de tampones, compresas y salvaslips, ¿No te parece mejor que sean respetuosos con tu cuerpo y con el entorno? En Nur te proponemos nuestras compresas ecológicas, fabricadas con algodón 100% orgánico y biocomponentes vegetales. Son compostables en un 99,08% (la parte no compostable es el recubrimiento de silicona en el papel que protege el adhesivo, que se deshecha antes de usar la compresa), para un total consumo sostenible.
3. Toallitas húmedas ecológicas
¡Siéntete libre de disfrutar de tus vacaciones en plenitud, manteniendo tu rutina menstrual saludable e higiénica! Es importante que nos lavemos regularmente durante el periodo, para evitar contraer infecciones y malos olores, de modo que no olvides tus toallitas húmedas ecológicas, o bien jabón, para garantizar tu higiene menstrual estés donde estés.
4. Botella de agua reutilizable
Durante tus vacaciones, ten siempre a mano tu botella de agua. Es necesario beber mínimo 2 litros de agua al día, y a su vez te ayudará a evitar la retención de líquidos y sentirte menos hinchada durante tus días de menstruación.
Podemos hacer grandes cambios para nosotras mismas y para nuestro entorno a través de pequeños hábitos.
Y ya que estamos, que sea reutilizable, buena para el medio ambiente y para tu salud. Te animamos a que, si aún no te has planteado reducir el consumo de plástico de usar y tirar, empieces por pequeñas acciones como ésta. Además, evitas beber de un recipiente que puede contener componentes químicos perjudiciales para la salud, como el bisfenol A (BPA), presente en algunos plásticos.
5. Esencias florales Nur
¿Tomas esencias florales para regular tu ciclo mensual? ¡Llévatelas contigo! Recuerda que la constancia es imprescindible para que la Esencia floral de Vítex , reguladora del ciclo hormonal, y la Esencia floral de Clitoria , liberadora de bloqueos sexuales, tengan sus efectos en ti.
No te van a ocupar nada, y seguirán actuando en tu cuerpo mientras estés disfrutando de las merecidas vacaciones.
¿Te vas de vacaciones y tu regla quiere irse contigo? No hay problema, acepta tu menstruación y disfruta de tu feminidad allí donde vayas. ¡Felices vacaciones!