Nuestras compresas ecológicas y veganas Nur Organic son las primeras que entran en el mercado de Corea del Sur. Así se mostró el pasado mes de febrero, a través de la plataforma de crowdfunding coreana Wadiz, en la que obtuvimos un gran éxito de participación.
El mercado coreano cuenta con unos estándares de higiene de gran exigencia en materia de ecología. Para poder entrar en él, es imprescindible disponer del registro sanitario del gobierno, así como la homologación del producto a través de la Universidad de Farmacia.
Nur es la primera compresa que entra en el protocolo de higiene del mercado de Corea del Sur, por su composición 100% orgánica.
Tras dos años de investigación en los materiales de nuestras compresas, Nur obtuvo distintas certificaciones, como la de producto 100% orgánico sin pesticidas, de la Organización Internacional de Textiles Orgánicos GOTS, el certificado Vegan, entre otros.
Demostramos al mercado coreano que la cubierta, el absorbedor, la capa impermeable y los envases individuales de las compresas Nur son 100% biodegradables, y que cuentan con una película de ácido poliláctico ecológico para eliminar los componentes plásticos químicos. Esta lámina plástica vegetal PLA está fabricada de un material ecológico elaborado con materias primas extraídas del almidón del maíz, y es completamente biodegradable.
Los productos Nur Organic tan solo contienen lo imprescindible. Son 100% responsables con la salud femenina y con la Tierra.
Los sellos de calidad Nur Organic
Todos nuestros productos Nur Organic están fabricados con el objetivo de proteger el medio ambiente, evitar la generación de residuos y reducir el impacto en la naturaleza, a la vez que contribuir a promover la salud femenina, con productos de higiene menstrual responsables y libres de tóxicos.
La filosofía de Nur: proteger el medio ambiente mundial y promover la salud de las mujeres.
Gracias a nuestro equipo I+D, hemos logrado crear productos de higiene menstrual 100% ecológicos y orgánicos, que cuentan con distintas certificaciones como aval de calidad:
GOTS (Global Organic Textil Standard)
Certifica que nuestros productos de higiene menstrual están compuestos de fibras orgánicas.
Vegan
Garantiza que los productos de higiene menstrual Nur se han fabricado sin utilizar ningún producto de origen animal, ni tampoco se han utilizado animales para su testeo.
ICEA (Istituto per la Certificazione Etica e Ambientale -Italia-)
Certifica y garantiza que nuestros productos proporcionan servicios basados en el desarrollo sostenible de áreas rurales y de comercio justo, preservando la dignidad de los empleados y los derechos de los consumidores.
TFC
Certifica que los productos de higiene menstrual Nur Organic no han sido blanqueados con Cl2, sea gas o cloro elemental.
PEFC
Esta certificación asegura que la materia prima de nuestros productos es responsable con los bosques.
OK COMPOST
Garantiza que los materiales con los que se elaboran los productos de higiene menstrual Nur pueden ser compostados en área de compostaje industrial o profesional, sin efectos nocivos para el compost.
PUNTO VERDE
Indica que Nur Organic cumple con la legislación sobre tratamiento de residuos.
► Descubre los productos de higiene menstrual femenina Nur Organic.