salud

AMA A LA TIERRA COMO A TI MISMA

Todos los materiales que utilizamos están seleccionados para crear el mínimo impacto sobre la naturaleza.
Para conseguirlo, producimos mediante la innovación en nuestro diseño y material,
minimizando el uso de productos químicos. Somos totalmente transparentes con el proceso de fabricación y los componentes.

Nosotros, junto a nuestros clientes nos comprometemos a reducir el impacto sobre el medio ambiente al consumir menos recursos en el proceso de producción y a minimizar la cantidad de desechos no reciclables.

Nuestros materiales

Empleamos materias primas con las más altas certificaciones medioambientales, y garantizamos que en el proceso de producción se mantengan intactas todas sus propiedades.

null

Global Organic Textile Standard

Indica que el producto sigue la Norma Textil Orgánica Global (GOTS) la cual garantiza que los productos textiles utilizados contienen un mínimo de un 70% de fibra orgánica y que cumplen los requisitos claros para el cuidado del medio ambiente a la vez que sostienen el cumplimento de criterios sociales.
null

PEFC

PEFC es un sistema de certificación forestal que asegura que los productos de origen forestal provienen de bosques gestionados sosteniblemente. Usando productos con este certificado, empresa y consumidor contribuyen al mantenimiento del ecosistema, la biodiversidad y también al sustento de poblaciones rurales.
null

Totally Chlorine Free

Este sello garantiza que el papel se ha blanqueado utilizando procesos no agresivos para el medio ambiente. La pasta de papel utilizada no se ha blanqueado con Cl12 (cloro gas o cloro elemental).
null

BPA Free

El BPA es una sustancia química que se encuentra en envoltorios de alimentos y en el papel térmico y el papel sin carbón. Es altamente dañino para la salud de personas y animales porque produce alteraciones hormonales que pueden desencadenar en enfermedades graves. Este certificado garantiza que el producto no contiene BPA.
null

OK compost VINÇOTTE

Garantiza que los componentes de un producto pueden ser compostables en una zona de compostaje industrial o profesional, sin efectos perjudiciales para la calidad del compost. Mediante el proceso de compostaje, el producto se descompone en varios meses.
null

Punto Verde

Este icono indica que la empresa que fabrica el producto o envase cumple con la Ley de
Residuos. Garantiza el reciclado sostenible del producto después de su uso.